Categorías
Atención al Cliente
En Electropuntonet estamos para atender cualquier consulta. Nuestros horarios de Atención al Cliente son: lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs. y sábados de 10:00 a 13:00hs.
Preguntas Frecuentes
Antes de Hacer tu pedido
> ¿Cómo y cuándo hacer mi pedido?

Podés comprar de manera sencilla, cómoda y práctica desde cualquier lugar con acceso a internet en nuestro sitio web www.electropuntonet.com las 24 horas, todos los días de la semana, todos los días del año.

También podés hacerlo de manera telefónica de lunes a viernes de 09 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs. al 0810-362-4865.

> ¿Qué beneficios tengo si me registro en la página de Electropuntonet?

Al registrarte podrás ver el estado de tus pedidos, descargar las facturas y GarEx en el caso de haberla adquirido. Además, vas a acumular en tu cuenta vales que podrás utilizar en compras futuras. Nuestros clientes registrados reciben promociones especiales con descuentos exclusivos.

> ¿Cómo sé que hay stock del producto que quiero?

Vas a poder comprar siempre que el producto esté disponible, de no ser así te aparecerá la leyenda “Consultar entrega”

> ¿Cómo aviso que necesito factura A?

En el momento de la compra el sistema te ofrece las opciones de facturación, solicitándote los datos correspondientes. En Electropuntonet somos Agentes de Percepción de IIBB de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el caso que el CUIT solicitado para hacer la factura se encuentre registrado en alguno de los padrones, deberá abonarse el monto de la alícuota correspondiente.

> ¿Qué medios de pagos puedo utilizar para abonar mis compras?

En Electropuntonet podés pagar tus compras con tarjeta de crédito, débito, transferencia o depósito bancario y Mercado Pago.

> ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en Electropuntonet?

Si, es totalmente confiable. Comprá cómodo y seguro en nestra web, ya que toda la información transmitida desde y hacia Electropuntonet es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer, actualmente el éstandar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones seguras), que en nuestro caso está certificado por Certisur / Verisign

> ¿Hacen entregas a todo el país?

Sí, en Electropuntonet hacemos entregas a todo el país.

> En caso de anulación o devolución, ¿cómo me reintegran el dinero?

Una vez que Electropuntonet autoriza la devolución total o parcial, se realizará el reintegro de dinero de la misma forma en que hayas abonado. Lo vas a ver acreditado en tu cuenta en un plazo de 72 horas hábiles, aproximadamente, que es el tiempo que tarde el banco o emisor de la tarjeta en concretar la devolución.

Si se trata de una devolución de mercadería, el reembolso del importe se hará una vez retirado el producto y revisado en nuestra logística, para verificar que esté en las condiciones que nos mostraron las fotos que te solicitamos.

Durante el pedido
>¿Cómo sé si el producto que encontré es el que estoy buscando?

Todos nuestros productos tienen características, especificaciones y fotos para que puedas elegir bien y cómodo lo que estás buscando. Si necesitás información que no está publicada, te pedimos que nos llames al 0810-362-4865 y nuestras operadoras tomarán tu consulta.

> Si compré con depósito o transferencia bancaria, ¿cuánto tiempo tarda en acreditarse el pago?

Son 48 horas hábiles, aproximadamente, que es el tiempo que tarde el banco en hacerlo efectivo. De todas maneras, una vez concretada la operación, te solicitamos que nos envíes la copia del comprobante a pagos@electropuntonet.com.ar con el numero de pedido en el asunto (por ejemplo, PN11111). Esto te ayudará a agilizar el proceso de despacho y entrega.

> ¿Puedo pagar con dos tarjetas de crédito distintas?

Sí, esta operación podés hacerla a través de Mercado Pago.

> ¿Puedo pagar con efectivo?

Sí, por depósito, transferencia bancaria o RapiPago (a través de Mercado Pago).

> ¿Puedo pagar una parte con depósito o transferencia y otra con tarjeta de crédito?

Sí, primero realizás el depósito o transferencia y una vez que se acredita el pago en nuestra cuenta, te llamamos para finalizar la compra con la tarjeta de crédito por el saldo restante hasta en 12 cuotas fijas.

> ¿Cómo cargo mi código de descuento o vale?

Si tenés un código de descuento o un vale para utilizar, podrás hacerlo cuando seleccionás la forma de pago en el proceso de compra, colocando el código correspondiente. Si es un vale, lo tildás y ¡listo!

> ¿Existe un mínimo para usar mis vales o códigos de descuento?

Sí, tus compras deberán cumplir con el monto mínimo requerido según la promoción para que puedas aplicarlos.

> ¿Por qué no puedo usar mi vale o código de descuento?

Tanto los vales como los códigos cuentan con fecha de vencimiento. Si se encuentran vencidos, no podrás utilizarlos. Todos los códigos y vales pueden ser utilizados en compras telefónicas o por web.

> ¿Qué es GarEx?

GarEx es la posibilidad de extender por 1 año y/o hasta 3 años adicionales el servicio de reparación. La ofrecemos para que puedas evitar los gastos del service ante la eventualidad de necesitarlo una vez vencida la garantía oficial del fabricante.

GarEx es un servicio ofrecido por GARANTIAS EXTENDIDAS EMPRESA DE SERVICIOS Y BENEFICIO S.A., CUIT: 30-71093575-7. Electro Punto Net S.A., CUIT: 30-71144667-9 actúa como tomador. Las condiciones del servicio se encuentran a su disposición en los términos y condiciones del proceso de compra.

Después de comprar
> ¿Una vez efectuada la compra, mi pedido queda aprobado automáticamente?

Por tu seguridad, todos los pedidos efectuados con tarjetas de crédito (independientemente de la aprobación del banco o ente emisor de la tarjeta) son analizados para constatar la titularidad de la misma. Dicho análisis es instantáneo, pero en algunos casos puede requerir de un llamado para realizarte preguntas de seguridad, y así finalizar el proceso de compra. Una vez aprobado el pedido, vas a recibir un mail de confirmación de entrega.

> Si no recibí aún el mail de confirmación de entrega, ¿qué debo hacer?

Revisá tu bandeja de correo no deseado. Seguramente el mail está allí, caso contrario comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-362-4865.

> ¿Puedo devolver el producto que adquirí?

Si no estás conforme con tu compra, en Electropuntonet te damos 30 días desde el momento de la entrega para poder devolverlo. Somos los únicos que ofrecemos Garantía 30, para que tu experiencia de compra sea la mejor.

> ¿Qué pasa si el producto llegó golpeado o rayado?

En Electropuntonet no vendemos productos de segunda, pero puede ocurrir que al abrir el producto tenga algún golpe o no se encuentre en condiciones. En tal caso, te pedimos que revises el estado del producto antes de firmar el remito de conformidad.

Si al momento de revisarlo ves que el producto presenta algún daño estético, aclará el mismo en el remito y rechazá la entrega. Una vez rechazada comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-362-4865 y te informaremos los pasos a seguir para recibir un nuevo producto.

Tené en cuenta que una vez firmado el remito de entrega en conformidad, no se aceptan cambios y/o devoluciones por marcas, rayaduras ni daños estéticos de ningún tipo.

En el caso que el producto presente fallas de funcionamiento, llamaremos a la red de servicio técnico del proveedor para coordinar tu visita.

En Electropuntonet tenemos el índice más bajo de devolución por defecto de fábrica.

> ¿Qué tengo que hacer si mi producto presenta una falla una vez conectado?

En este caso, te pedimos que te comuniques con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-362-4865, para ayudarte haciendo de nexo con el fabricante del nuevo producto. Un técnico te visitará lo más rápido posible.

> ¿Cómo obtengo la factura de mi compra?

Vas a recibir un mail con tu factura. Si compraste como registrado, vas a poder descargarla cuando quieras ingresando a tu cuenta en el Espacio Clientes. Con el producto solo te entregaremos el remito correspondiente..

> ¿Qué hago si no recibí la factura?

En primer lugar, revisá tu bandeja de correo no deseado. De no estar allí, te pedimos que te comuniques con nosotros por teléfono al 0810-362-4865 o por mail a facturacion@electropuntonet.com.ar para hacértela llegar lo antes posible.

> ¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?

Una vez que el pedido fue turnado no se puede cambiar el domicilio de entrega. Ante esta situación, te pedimos que te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-362-4865 para que puedan ayudarte a coordinar una nueva entrega en el domicilio correcto.

> Si compro un producto que requiere instalación (por ejemplo, un termotanque), ¿ustedes me recomiendan a alguien?

Electropuntonet no cuenta con servicio de instalación. Sin embargo, te pedimos que siempre contrates a alguien autorizado, por seguridad y para hacer valer la garantía del fabricante sobre el producto ante cualquier eventualidad.

Entrega
> Una vez aprobada mi compra ¿cómo se cuándo me la entregan?

Si la entrega se va a concretar en Capital Federal o Gran Buenos Aires, la fecha será la que seleccionaste en el proceso de compra. Si la entrega se va a concretar en otras zonas, te llegará un mail confirmándote la fecha de entrega. Recordá que podés calcular la fecha de entrega estimada dentro de la ficha del producto en el “Calcular costo de envío”.

> Recibí el e-mail de confirmación de entrega, pero ese día no voy a estar en mi domicilio.

Si en el domicilio no hay nadie, el producto regresa a nuestro depósito y se pacta la entrega para una nueva fecha en la que puedas recibirlo.

> ¿Tengo que estar presente para recibir el producto o puedo dejar a alguien de confianza?

No es necesario que estés para recibir el producto. Basta con que esté en el domicilio cualquier persona mayor de edad con DNI en mano.

¡Llamanos!

0810-362-4865
Envianos un mail Si tenés alguna consulta, mandanos un mail y te responderemos a la brevedad.
MEDIOS DE PAGO
Pagá tus compras con todas nuestras opciones.
COMPRA SEGURO
Comprá seguro, protegemos todos tus datos.
GARANTIA 30
Si no estás conforme, te devolvemos el dinero.
SERVICIO DE REPARACIÓN
Disfrutá tus productos, nosotros los cuidamos.
ENTREGAS A DOMICILIO
Recibí el producto con total comodidad.
ESPACIO CLIENTES
Toda la información de tus pedidos en un solo lugar.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Atendemos todas tus inquietudes.