Categorías
Entregas

La máxima calidad y seguridad a la hora de recibir tus productos.

1. ¿Cómo Funciona?

Una vez confirmada tu compra, vas a recibir un mail que te indica el día de entrega y la franja horaria. Si en el domicilio no hay nadie, el producto regresa a nuestro depósito y se pacta una nueva fecha de entrega en la que puedas recibirlo.

Todos los pedidos de electropuntonet serán entregados por UNIR, una empresa de amplia experiencia con la que trabajamos en conjunto para asegurarte envíos de calidad, con máxima seguridad y control.

El producto será entregado exclusivamente en el INTERIOR DEL DOMICILIO que nos indiques. Para mayor seguridad, la persona que reciba el envío deberá tener un DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

Nuestro transportista te va a abrir el embalaje para que puedas chequear el estado del producto que te entregamos.

  • Si estás conforme se te va a solicitar que firmes la conformidad en el remito.
  • Si por algún motivo no estás conforme podés rechazar el/los producto/s. En ese caso vas a volver a recibir un mail de coordinación para acordar la nueva entrega.

Por ser cliente de Electropuntonet contás con la Garantía 30, por lo que tenés hasta 30 días desde la entrega para cambiar el producto o devolverlo. Para que sea efectiva es importante que conserves en perfecto estado los embalajes, los manuales y los accesorios.

Ante cualquier duda o consulta que tengas llamá al 0810-362-4865, estamos para ayudarte.

2. Costos de envío

Los costos de envío pueden variar dependiendo del tipo de producto y del lugar de entrega. Si tu localidad no está incluida en el costo de envío informado para cada producto, podés utilizar el calculador de costos de envíos ubicado en la ficha del producto.

Ofrecemos una gran variedad de productos con parte o la totalidad de los COSTOS DE ENVÍO BONIFICADOS. Para identificarlos deberás observar lo indicado en los cuadrantes promocionales ubicados en cada producto.

Los costos de envío incluyen los gastos de embalaje, transporte, seguro e IVA. Además, estás cubierto contra robos o daños que pudieran sufrir tus productos durante el transporte hasta tu domicilio.

3. Alcances del servicio.

3.1. Días de entrega.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 17 hs. Los domingos y feriados no se realizan despachos ni entregas. Si el domicilio de entrega es en Capital Federal o Gran Buenos Aires, vas a poder elegir el día de entrega según lo que más te convenga. Si el domicilio es en el interior, debés tener en cuenta las horas hábiles que tardamos en llegar a tu localidad.

Cualquier compra realizada después de las 16hs será considerada como ingresada el día siguiente.

Por tu seguridad, en algunos casos, es necesario que validemos tus datos. Es importante que sepas que hasta que no lo hagamos no comienza a correr el tiempo de envío.

3.2. Disponibilidad.

En Electropuntonet todos los productos están disponibles en nuestro depósito para ser despachados y entregados. En el caso que el indicador en el margen superior derecho del producto este de color amarillo y con la leyenda "Consultar Entrega", significa que hay que consultar tiempos de disponibilidad del producto. Consultamos a nuestros proveedores y una vez confirmada la disponibilidad nos ponemos en contacto con vos para cerrar la compra.

3.3. Entregas a domicilio

Solo se entregarán los productos en el domicilio informado, a las personas mayores de 18 años que se encuentren en el domicilio. Tenés que tener en cuenta que se pedirá identificación.

  • En Electropuntonet NO REALIZAMOS INSTALACIONES DE NINGÚN TIPO. En caso de ser necesaria una instalación especial, se recomienda hacerlo con técnicos autorizados. Chequeá el listado de services autorizados que viene en el producto junto con la garantía del fabricante.
  • El transportista de Electropuntonet abrirá el embalaje de tu producto para que puedas constatar que no tenga golpes, rayaduras o faltantes. Una vez verificado esto, te pedirá que firmes tu conformidad en el remito.
  • En Electropuntonet NO RETIRAMOS TU PRODUCTO VIEJO del domicilio.
  • En caso de que tu domicilio sea en un edificio, por favor chequea los horarios de descarga según el reglamento de tu consorcio, así como también la posibilidad de utilizar el ascensor para subir los productos.
  • En caso de que tu domicilio sea en un edificio, por favor chequeá los horarios de descarga según el reglamento de tu consorcio, así como también la posibilidad de utilizar el ascensor para subir los productos.
  • Si tenés alguna situación particular o dudas, por favor no dejes de consultarlo durante la llamada de coordinación para prevenir dificultades durante la entrega.
4. Devoluciones y cambios.

Si tenés dudas respecto al uso del producto, la conexión con otro dispositivo o el manual no es comprensible, por favor contactanos al 0810-362-4865 de lunes a viernes de 10:00 hs a 20:00 hs y los sábados de 10:00 hs a 13:00 hs, o envianos un mail a info@electropuntonet.com.ar.

Por ser cliente de Electropuntonet contás con Garantía 30, por la cual TENÉS HASTA 30 DÍAS PARA CAMBIAR TU PRODUCTO O DEVOLVERLO (desde la fecha de entrega). Esto es por si no estás conforme con el producto que recibiste, o simplemente te arrepentiste.

Para su correcta utilización es importante tener en cuenta que:

  • La Garantía 30 no tiene ningún cargo adicional para el cliente.
  • Deberás conservar el embalaje original en perfecto estado, los manuales y todos sus accesorios.
  • El producto no deberá presentar muestras de uso e instalación.
  • Para verificar el estado de conservación del producto, te solicitaremos que nos envíes fotos a info@electropuntonet.com.ar, antes de autorizar el cambio/devolución.
  • En caso devoluciones de dinero, siempre se harán por el mismo medio de pago que se utilizó para concretar la operación y luego de que el personal de logística de Electropuntonet verifique las condiciones del producto a retirar.
  • En los casos que el producto presente fallas de funcionamiento, llamaremos a la red de servicio técnico del proveedor para coordinar una visita y obtener el informe de la marca para evaluar el inconveniente que presentó el producto.
  • Una vez firmado el remito de conformidad, no se aceptarán cambios/devoluciones por marcas, rayaduras ni daños estéticos de ningún tipo.
Ante cualquier duda o consulta que tengas no dudes en llamarnos al 0810-362-4865
 o enviarnos un mail a info@electropuntonet.com.ar, estamos para ayudarte.
MEDIOS DE PAGO
Pagá tus compras con todas nuestras opciones.
COMPRA SEGURO
Comprá seguro, protegemos todos tus datos.
GARANTIA 30
Si no estás conforme, te devolvemos el dinero.
SERVICIO DE REPARACIÓN
Disfrutá tus productos, nosotros los cuidamos.
ENTREGAS A DOMICILIO
Recibí el producto con total comodidad.
ESPACIO CLIENTES
Toda la información de tus pedidos en un solo lugar.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Atendemos todas tus inquietudes.