Caja gris
Caja blanca
QUIÉNES SOMOS


SOMOS LA EMPRESA NO.1 DE VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS EXCLUSIVAMENTE ONLINE (Pure Player).

Estamos convencidos de que comprar por internet es la forma más cómoda, segura y barata para que puedas tener tus productos.
En electropuntonet.com LOS CLIENTES QUE NOS COMPRAN LO VUELVEN A HACER, lo que nos pone orgullosos y nos compromete cada día a trabajar más para ser mejores.

ESTAMOS ENTRE LOS 4 E-COMMERCE DE ELECTRODOMÉSTICOS MÁS VISITADOS, junto a Garbarino, Fravega y Falabella (Ranking Alexa Agosto 2013). Todos los días miles de clientes entran a nuestra página a investigar, comparar, elegir y finalmente comprar… muy fácil y totalmente seguro!

SOMOS FANÁTICOS DE LOS PRECIOS BAJOS. Todos los ahorros que logramos por no tener los enormes gastos de las cadenas comerciales los volcamos a descuentos para que tengas los mejores OFERTONES, claros y sin trampas.

En cada producto ofrecido podrás identificar varios (o la totalidad) de los siguientes beneficios:

Ahorro
AHORROS: descuentos en $ sobre el precio normal de mercado.

EnvioGratis
BONIFICACIONES DE ENVÍO: te descontamos una parte o la totalidad del costo de envío.

Vale100
VALES: todas tus compras en electropuntonet.com te otorgan vales de descuento que podrás usar en tu siguiente compra, adicionales a cualquier oferta que tengamos.

Garex50
OFERTAS EN GAREX:la garantía extendida de electropuntonet.com, que te permite ampliar el plazo de la garantía oficial del fabricante por 1 año más. Te descontamos una parte o la totalidad de la Garex.


EN ELECTROPUNTONET.COM COMPRAS TRANQUILO. Todos los productos del sitio son de marcas reconocidas.

Llegan a tu domicilio con sus embalajes originales tal como salen de la fábrica, con sus accesorios, manuales y garantías.

No necesitamos abrir los productos para exhibirlos porque no tenemos sucursales. No vendemos productos usados ni de segunda. Además te brindamos garantías adicionales:

Garantía 10
GARANTÍA 30: si no estás conforme con el producto que recibiste, o simplemente te arrepentiste, TENÉS HASTA 30 DÍAS PARA CAMBIARLO O DEVOLVERLO.


EN ELECTROPUNTONET.COM COMPRÁS SEGURO. Toda la información transmitida desde y hacia electropuntonet.com es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer, actualmente el estándar usado por las compañías más importantes del mundo), en nuestro caso certificado por CERTISUR / VERISIGN.

Además contamos con la plataforma de pagos de DECIDIR.COM (del grupo Veraz Equifax) que también se encuentra certificada por los MÁS ALTOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES de seguridad, para que puedas ingresar los datos de tu tarjeta con absoluta confianza.

Equifax Veraz Decidir Verisign SSL Encripted

TE LLEVAMOS EL PRODUCTO A TU DOMICILIO. En menos de 24hs de confirmada tu compra, nuestros operadores se pondrán en contacto con vos para coordinar la entrega del producto en tu domicilio, con total comodidad y seguridad.

Tenemos un 96% de cumplimiento en los plazos comprometidos de entrega.

Electro PuntoNet Electro PuntoNet Electro PuntoNet


Todos los productos disponibles en la página están almacenados en nuestro depósito de 8.000 m2 situado en el Parque Industrial de Pilar.

ESTAMOS PARA AYUDARTE. Comprar en electropuntonet.com es muy fácil, solo hay que seguir los pasos que te indica la pagina.

Pero si te surgen dudas o consultas contás con nuestro Centro de Atención al Cliente propio (0810-362-4865), donde nuestro equipo de asistentes exclusivos especialmente capacitados te asesoran personalmente, contestan todas tus preguntas o te pueden acompañar en el proceso de compra.

En electropuntonet.com siempre tenés alguien con quien hablar.

RAZÓN SOCIAL: ELECTROPUNTONET S.A.
CUIT: 30-71144667-9
DIRECCIÓN: Acassuso 17 3º piso (San Isidro)
E-MAIL: gerencia@electropuntonet.com.ar

EQUIPO
Javier de la Vega (Dirección General) Linkedin
Ariel Tarnaruder (Dirección Comercial) Linkedin
Federico Rathhof (Finanzas) Linkedin
Agustin Pastoriza (Operaciones) Linkedin
Sebastian Apes (Gestión Web) Linkedin
María Laura Orfanó (Sistemas) Linkedin

Sitio certificado por
Socios de la